Garcinia Cambogia Para Bajar de Peso

by garcinia on June 16, 2013

Bajar de peso y combatir la obesidad no es imposible, solo es cuestión de proponértelo y si todavía no eres obeso(a), está en tus manos evitar ser parte de esta enfermedad que cada año está cobrando muchas vidas en todo el mundo.

Así, surgen muchos interrogantes acerca de cómo bajar de peso, cómo mantenerlo y sobre todo, cómo lograr este propósito de forma saludable. Es cierto que en el mercado es larga la lista de productos que tienen para ofrecernos, pero para nadie es un secreto que gran parte de esos elementos no son de origen natural, o peor aún, pueden tener efectos adversos para nuestra salud.
Garcinia Cambogia
En culturas alimenticias como la occidental, donde la ingesta de “comidas rápidas” o “comidas chatarra” son tan comunes, el sobrepeso de la mano de los problemas vasculares, cada día están siendo más alarmantes. Esta tendencia al consumo de alimentos insanos puede cambiar, si tomamos la decisión de cuidar nuestros hábitos alimenticios y sobre todo, beneficiar al cuerpo con complementos naturales como lo es la Garcinia Cambogia.

Teniendo en cuenta lo anterior, compartimos contigo toda la información pertinente acerca de la Garcinia Cambogia, una planta natural de la India que goza de buen prestigio gracias a su contenido de ácido hidroxicítrico o HCA, un elemento no tan común en las plantas. Lo más interesante de dicho ácido es que actúa como un excelente terapéutico, ayudándote a regular el apetito y controlar el consumo de comidas.

El HCA es el encargado de detener en tu cuerpo la lipogénesis, un proceso en el cual se producen y acumulan ácidos grasos y colesterol. De hecho, se trata de uno de los quemagrasas de origen natural más poderosos que existen, que no trabaja sobre el cerebro, ni mucho menos en el sistema nervioso. Quiere decir que no te provocará efectos nocivos para la salud porque solo actúa sobre el hígado.

En la corteza del fruto de la Garcinia Cambogia, es donde se concentra y de donde se extrae el ácido hidroxicítrico.
Erica-T-Before-After
El secreto para bajar de peso
Dentro de los muchos beneficios del ácido hidroxicítrico, podemos resaltar que a diferencia de algunos productos químicos, este no causa un efecto nervioso en el cerebro de las personas. El problema de ciertos suplementos para adelgazar es que causan afección en tu cerebro, por lo cual, una vez dejas de tomarlos, empiezas a tener apetito.

Los suplementos hechos a base de Garcinia Cambogia y HCA, no te provocarán ninguno de los problemas antes mencionados, por el contrario, tu cuerpo se verá beneficiado con energía extra, logrando que el organismo advierta al cerebro que no tiene hambre.

Luego de una investigación científica realizada en Japón, se concluyó que el uso regular del HCA promueve la quema de grasa y la utilización de los hidratos de carbono en reposo y durante el ejercicio; lo que hace recomendar el uso de la Garcinia Cambogia en ejercicios de resistencia.

Cómo trabaja Garcinia Cambogia
Cuando hay una ingesta de calorías mediante hidratos de carbono que exceden a la energía requerida por el organismo, el exceso se convierte en glucógeno, que es almacenado en forma de depósito de energía de uso rápido en el hígado y en los músculos.

Una vez se alcanza una cantidad suficiente de glucógeno acumulada, el hígado le envía un impulso al cerebro a través del nervio valgus, informando que ya es suficiente y estamos llenos. No obstante, cuando nos excedemos en hidratos de carbono simples y no escuchamos a nuestro cerebro, el excedente se transforma en Acetil Coenzima A.

La molécula de Acetil Coenzima A se transforma en lípidos que se sitúan en las células grasas de todo el cuerpo, logrando incluso obstruir vasos sanguíneos poniendo en peligro nuestra salud.

El gran papel que cumple el HCA de la Garcinia Cambogia, es que inhibe la enzima ATP-Citrato Liasa y esto reduce grandemente la producción de Acetil Coenzima A, reduciendo también la formación y acumulación de ácidos grasos en el cuerpo. Se estimulan los glucorreceptores hepáticos y se sintetiza y almacena en el hígado una mayor cantidad de glucógeno, esto a su vez hace que la señal de saciedad sea mayor en el cerebro.

¿Y los efectos secundarios?
Con la Garcinia Cambogia aquellos síntomas como taquicardia, insomnio, depresión o nerviosismo, serán cosa del pasado, así como el conocido efecto rebote. Esta es la razón por la que cada vez más, expertos en salud recetan el extracto de la planta ya sea líquido o en pastillas, como un aliado natural en el proceso de control de peso corporal.

La gran diferencia de esta planta es que sólo actúa a nivel hepático (aumenta la producción y almacenamiento de glucógeno que propicia una pronta sensación de saciedad). La Garcinia Cambogia no interviene sobre el sistema nervioso central, es decir, no pasa la barrera hematoencefálica.

Garcinia Cambogia y cromo
Combinando el extracto de Garcinia Cambogia con cromo obtienes resultados mucho más positivos, debido a que la insuficiencia de cromo en el organismo, te hace más propenso a tener obesidad y enfermedades graves como la diabetes.

La Garcinia Cambogia en tu salud emocional
Esta planta cumple una excelente labor en la mayoría de las personas, y aún más, su contenido de ácido hidroxicítrico actúa muy bien en aquellas que consumen alimentos en exceso cuando están experimentado depresión, estrés, irritación, angustia, tristeza, soledad, etc.

Los médicos indican que aquellas personas que comen mientras experimentan las anteriores, padecen de hambre emocional. Aquí es el punto exacto donde trabajan los suplementos adelgazantes a base de Garcinia Cambogia, generando la misma sensación de llenura en las personas, como la que nos causa la comida.

Dosis recomendada
La dosis habitual de la Garcinia Cambogia es una tableta de 300 a 500 mg. tres veces al día. Preferiblemente, toma la tableta con agua, media hora antes de cada comida lo cual te ayudará a reducir la sensación de hambre.

Razones para tomar Garcinia Cambogia

  • No es obligación seguir dietas estrictas, ya que con los suplementos a base de Garcinia Cambogia tienes la libertad de comer lo que quieras, únicamente es necesario llevar una sana y equilibrada alimentación.
  • Es un producto totalmente natural.
  • No pasarás hambre, pues solo necesitas comer raciones de comidas pequeñas, pero muy seguidas durante el día. Inclusive no debes saltarte las comidas.
  • Reduce y controla el apetito.
  • No causa afecciones en tu cerebro.
  • No es necesario hacer ejercicios intensos, pero sí mantener actividad física constante para perder peso de forma saludable.
  • Aporta energía extra a tu cuerpo.
  • No tiene efectos secundarios.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Garcinia Cambogia?
Es una planta natural de la India cuyo prestigio se debe a su contenido de ácido hidroxicítrico o HCA, un elemento poco común en las plantas que ayuda a regular el apetito y controlar el consumo de comidas.

¿Cuáles son los beneficios?
Se trata de una planta que no solo sirve para bajar de peso, sino también para el tratamiento de personas que consumen alimentos en exceso cuando están experimentado depresión, estrés, irritación o angustia. Los suplementos adelgazantes a base de Garcinia Cambogia, generan la misma sensación de llenura en las personas, como la que nos causa la comida.

¿Qué es el ácido hidroxicítrico?
Es el encargado de detener en tu cuerpo la lipogénesis, un proceso en el cual se producen y acumulan ácidos grasos y colesterol. Es uno de los quemagrasas de origen natural más poderosos que existen, pues no trabaja sobre el cerebro ni mucho menos en el sistema nervioso. Solo actúa sobre el hígado.

¿Me causará ansiedad o nerviosismo?
No, ya que sólo actúa a nivel hepático (aumenta la producción y almacenamiento de glucógeno que propicia una pronta sensación de saciedad). La Garcinia Cambogia no interviene sobre el sistema nervioso central.

¿Tiene efectos secundarios?
No existen efectos secundarios conocidos por el uso de esta planta, aunque se tome por tiempo prolongado.
Comprar Garcinia Cambogia

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment


Next post: